Comienzo este blog un 23 de Julio de 2016, el día en el que, como forma de ordenar todas las ideas escritas, consejos bien recibidos, recetas anotadas en agendas y experimentos realizados durante estos últimos años, decido descargarlas en un medio digital para su fácil localización y difusión.

Pero como podrá comprobar quién me lea, no serán publicaciones privadas, sino públicas. Y lo serán porque el ánimo con el que lo hago es de que quién llegue a estas páginas me acompañe en el día a día a seguir este camino de actualización al mundo digital.

Espero de corazón que os guste el paseo y que al final de éste os haya alimentado el estómago.


Pd: quería agradecer especialmente a la increíble persona que me acompaña, aconseja y apoya desde hace 10 años en este aprendizaje continuo que es mi vida. Te admiro y te amo!

Gracias también a mi familia que, desde lejos, siempre sigue mi camino incondicionalmente y a los que amaré siempre con todo mi corazón. os echo de menos!

